Resina Impresora 3D - Anycubic 405nm Clear UV 1 Litro

Resina Impresora 3D - Anycubic 405nm Clear UV 1 Litro

$29.990 ( $45.000 )
Anycubic
6

Resina profesional para impresora 3D de LCD, optimizada para trabajar con proyector LCD de baja luz, no recomendamos el uso en impresoras de DLP o SLA.
Alta velocidad de solidificación. Esta resina se comporta de manera excelente evitando un encogimiento excesivo, también mejora la velocidad de impresión, reduce el tiempo de curado y mejora el tiempo de impresión en las máquinas de LCD.
Fuerte adhesión entre capas y fácil de remover al terminar la impresión, resultando en poder remover y colocar la pieza siguiente.
El material es rígido y duro. Material duro fácilmente puede provocar fragmentación, pero es lo bastante flexible para poder soportar cargas, deformaciones o fracturas.
PARÁMETROS DE INFORMACIÓN:
Material Principal: resina & foto iniciador
Parámetros de Exposición: Tiempo base de exposición 20-60s, tiempo normal de exposición 5-15s
MÉTODO DE ALMACENAJE:
1. Mantener lejos de la luz directa. (Los rayos de luz contienen un alto índice de rayos UV, esto solidifica la resina).
2. Es recomendado guardar la resina a una temperatura ambiente de 15° a 35° C, a menor temperatura mayor viscosidad vas encontrar en la resina. Sellar y guardar en su envase, polvo excesivo o humedad pueden afectar directamente la calidad de impresión.
FORMA CORRECTA DE USO:
1. Agitar bien la resina antes de usar, prohibido usar la resina en lugares donde lleguen los rayos de luz.
2. Usar guantes al manipular la resina, evita directamente el contacto con la piel, y opera en un lugar bien ventilado.
3. Si tienes contacto con la resina a piel directa, lavar con mucha agua lo más pronto posible, si te sientes mal es obligado recibir atención medida inmediata.
4. Limpiar modelos usa una alta concentración alcohol (la concentración recomendada es de 95% o más, el alcohol isopropílico es nuestra recomendación).
5. No coloques el remanente de resina no usada con la resina del bote, esta para evitar la contaminación de la resina nueva, ya que la resina usada puede estar contaminada por rayos UV, polvo y demás, por lo que trata siempre de usar la cantidad correcta o en su defecto tratar de acabarse la resina del tanque para no reusarla.